Becas de fútbol

6 Jun

Becas de fútbol y el fútbol en general es cada vez más popular en los Estados Unidos. Con grandes nombres como David Beckham, competirán por los clubes de fútbol profesional que causó la publicidad masiva. El profesional en los EE.UU. se rigen por la MLS y se puede ver muchos atletas profesionales en la MLS, que jugaron fútbol americano universitario, principalmente de la División de la NCAA.

Universidades y universidades otorgan becas de fútbol con el futbolista con mucho talento, lo que permite a los atletas a participar en los juegos colegiales, intercolegiales y campeonatos nacionales. Si usted es un atleta varón o mujer en ganar una beca de fútbol. fútbol de las mujeres ha sido enorme en los EE.UU. desde hace décadas y el equipo femenino nacional de los EE.UU. es uno de los mejores del mundo.

El mejor momento para ir a Estados Unidos con una beca de fútbol después de graduarse de escuela secundaria o hasta dos años. Sólo los atletas de entre 18 y 24 puede competir en las ligas de la universidad. Cualquier edad y se le busca a competir en Naia. Entrenadores de todos los atletas que asumirá los jóvenes porque les da la oportunidad de trabajar con los atletas durante mucho tiempo. También es posible ir a los EE.UU. durante los años uno, dos, tres o cuatro, depende de si desea buscar un título de licenciatura de su tiempo allí. Le recomendamos ir a Estados Unidos tan pronto como sea posible ya que esto le dará la mejor oportunidad de obtener una beca de fútbol y se convirtió en un profesional después de la universidad.

Fútbol de Becas

Fútbol de Becas para el fútbol se puede lograr si están en el nivel adecuado. Para obtener buenos futbolistas a nivel de la División I de posibilidades de obtener una beca son relativamente altas si usted sabe a quién contactar.

Para obtener opciones de tu perfil y por lo tanto reciben mayores ofertas de becas, es importante que trate de participar más en las competiciones nacionales a tiempo para la universidad de puesta en Estados Unidos. Esto le mostrará los entrenadores universitarios que son capaces de competir a un alto nivel

Si se compite a nivel nacional, tiene una gran oportunidad para obtener una beca de fútbol americano 100%. Los entrenadores también se verá en el potencial de un atleta, es un aspecto importante, ya que los entrenadores saben por experiencia que el rendimiento deportivo, incluso moderado puede aumentar enormemente con sus métodos de entrenamiento intensivo. Un entrenador de reclutamiento de la universidad se verá en un deporte o un atleta de CV, fotos, video, y nuestro personal le aconsejará sobre la capacidad de los atletas.

Para averiguar si usted tiene lo que se necesita para obtener una beca de fútbol y por lo tanto coloca en un equipo de la universidad, llene nuestro formulario de solicitud sin aplicar para las becas de fútbol.

El equipo puede evaluar su potencial como atleta universitario futuro. Si el equipo, ¿tiene usted la oportunidad que se les invitará a formar parte de nuestro exclusivo programa. Un asesor deportivo le guiará a través de todo lo que necesitas saber sobre el proceso de becas deportivas. Si no estamos seguros de su capacidad actual no será aceptada, pero aún puede utilizar nuestro Web gratis de promoción para anunciar a ti mismo a los entrenadores la universidad y obtener una beca deportiva.

Si usted recibe una beca de fútbol que se espera para entrenar con el equipo durante aproximadamente 3-5 horas por día cinco veces a la semana. Esto sólo se incluyen entrenamiento de fútbol y luego todavía se espera que participen en la fuerza adicional y entrenamiento cardiovascular. Si usted siente que no están en la actualidad tiene la fuerza o la falta de energía por lo que no se preocupe. Los atletas Estados Unidos está trabajando con Maximuscle una marca deportiva líder en nutrición que ofrece a nuestros atletas con la nutrición de los deportes principales e información sobre cómo llegar a su potencial en el gimnasio y en el campo.

Temporada de fútbol
temporada de fútbol comienza siempre en el semestre de otoño. Si usted está buscando unirse a un equipo de fútbol americano universitario tienes que estar registrado equipo de la universidad hace un año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: