Becas Tenis

9 Jun

Hay 274 División 1 y 164 división 2 universidades que ofrecen becas de tenis para hombres. Para las mujeres, hay 316 y 211 División de una división de dos universidades que ofrecen apoyo financiero de tenis.

NCAA le permite a cada división un programa de tenis masculino 4.5 becas de tenis. En la División 2, 4.5 becas están también disponibles. El programa de cada una División de la Mujer Tenis permite ocho becas y seis en la división 2.

Hay un total de 1.971 becas de los hombres universitarios de tenis en la NCAA solo y para el tenis femenino es 3.794 becas.

En muchas escuelas, tenis de la universidad es también un deporte de club, organizado por estudiantes independientes de la NCAA. Club también coexistir con equipos universitarios en muchas universidades del equipo.
El mejor momento para ir a Estados Unidos con una beca de tenis después de graduarse de escuela secundaria o hasta dos años. Sólo los atletas de entre 18 y 24 puede competir en las ligas de la universidad. Cualquier edad y se le busca a competir en Naia. También es posible ir a los EE.UU. durante los años uno, dos, tres o cuatro, depende de si desea buscar un título de licenciatura de su tiempo allí. Le recomendamos ir a Estados Unidos tan pronto como sea posible ya que esto le dará la mejor oportunidad de convertirse en profesional después de la universidad.

Beca tenis para el tenis se puede lograr si usted está en el nivel adecuado. Para mí, jugador de tenis en el nivel de la División I de posibilidades de obtener una beca son relativamente altas si usted sabe a quién contactar. En general, un atleta de tenis que se quiere conseguir una beca de tenis tendrá una calificación de LTA.

Para obtener opciones de tu perfil y por lo tanto reciben mayores ofertas de becas, es importante que trate de participar más en las competiciones nacionales a tiempo para la universidad de puesta en Estados Unidos. Esto le mostrará los entrenadores universitarios que son capaces de competir a un alto nivel.

Si usted recibe una beca de tenis en la universidad a la que se espera para entrenar con el equipo durante aproximadamente 3-5 horas por día cinco veces a la semana. Esto sólo se incluiría la capacitación de tenis y entonces todavía se espera que participen en la fuerza adicional y entrenamiento cardiovascular. Si usted siente que no están actualmente tiene la fuerza del músculo y el tamaño no te preocupes.

Algunos entrenador de tenis de la universidad es pagado a través de los éxitos y actuaciones de su equipo actual o la anterior ley, la práctica de tenis parece difícil internacionales porque no se puede utilizar para el entrenamiento duro y la educación. Este entrenamiento intenso a menudo se da a los atletas de golf para llegar previamente intemporal niveles de aptitud y el rendimiento mientras jugaba en la universidad. Muchos atletas universitarios siguen siendo un profesional cuando salen de la universidad.

2 Responses to “Becas Tenis”

  1. Roberto Guerrero September 25, 2012 at 1:14 pm #

    Mi hijo tiene 13 anos, entrena tenis desde los 6.5 anos y hace tres, entrena todos los dias de 4 de la tarde a 6 de la tarde. Adicionalmente estudia en un colegio bilingue de nivel muy superior en 7o grado. Quisiera saber cuales deben ser los primeros pasos para presentarlo a un plan de becas para una buena universidad en estados unidos. Gracias de antemano por su informacion

  2. idrottsstipendium October 9, 2012 at 8:55 am #

    Hola Roberot, crear una cuenta gratuita en http://www.icacsports.com reclutamiento. ¡Buena suerte!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: