Beca de Voleibol

14 Jun

Si usted está buscando una beca de voleibol de la universidad por favor, reconocer que es extremadamente difícil. La NCAA le permite a cada división un programa de becas de Voleibol de 4,5 para los hombres y 12 para las mujeres. En la división 2, la relación es de 4,5 para los hombres y 8 para mujeres.

Usted debe asistir a los juegos universitarios de voleibol y voleibol de la universidad ver los partidos en la televisión, luego pregúntese si usted es capaz de competir a este nivel.

Las universidades están en condiciones de atraer a los mejores jugadores de muy alto voleibol de la escuela. Para la mayoría de jugadores de voleibol de la escuela, usted tendrá que identificar y contactar con los entrenadores de voleibol de la universidad directamente. Usted puede tratar de hacerlo usted mismo o utilizar un servicio de reclutamiento de voleibol.

Cómo obtener reclutados para jugar al voleibol Colegio

Con el fin de obtener de contratación y estar en la línea de entrenadores de las universidades de voleibol de becas deben ser conscientes de ustedes y sus talentos. Plan de la escritura o por correo electrónico entrenadores de voleibol universidad para hacerles saber de su disponibilidad.

Usted tendrá que crear una pelota de voleibol bio detallando usted mismo, sus posiciones, sus premios, etc Usted debe incluir los siguientes elementos:
Permanente Alcance:
Saltar táctil:
Enfoque Calendario:
Club de experiencia:
Clubes y Organizaciones:
Aficiones:
Otros deportes:
Premios:
PAM:
Referencias:
También tendrá un punto culminante y el juego de DVD a proporcionar a la universidad de su elección para que puedan ver que usted juega. Incluya lo siguiente en el vídeo:
Introducción: Preséntate – nombre, escuela, año de graduación, y discutir lo que el vídeo se mostrará. Asegúrese de incluir información de contacto.

Demostrar las habilidades de voleibol que pasa: flotante paso sirve, pase tornillo sirve, cavar el gran éxito con los brazos y las manos.

Demostrar las habilidades de voleibol que sirve: sirve para mostrar lugares y diversos tipos de sirve como un flotador y saltar servir. Si el salto de servir no es muy bueno, no lo muestran.

Demostrar las habilidades de voleibol golpear: Mostrar pegada medio exterior, bajo, alto retrasa, brotes, volvieron a su fila, golpeando el puente, golpeando las manos altas y cambios de velocidad, tales como tomas consejos, critica, fotos rollo.

Demostrar las manos de voleibol (ajuste): Si usted es un compositor puso primer ajuste en el vídeo. Si usted es un jugador de posición demostrar que tiene buenas manos.

Demostrar el bloqueo de voleibol: Mostrar buen juego de piernas, la penetración, bloques duros. Si usted es corto o un jugador de la primera vuelta no se presenta bloqueo.

Jugar Video: destacados se reunirán un interés entrenadores, pero es material del juego, así que los hacen realmente interesado. Elija su mejor juego completo para mostrar a los entrenadores.

No es necesario el uso de música, subtítulos excesiva y otras distracciones. Deje que el entrenador para centrarse en su juego.

Enviar videos de voleibol siempre que eres muy bueno para que valga la pena el tiempo de los entrenadores universitarios.

Los jugadores de voleibol de la escuela debe considerar la práctica del voleibol del club porque la temporada de la escuela secundaria coincide con la temporada de voleibol colegial, la mayoría de entrenadores de voleibol de la universidad reclutar activamente durante la temporada del club. Muchos entrenadores de las universidades de la búsqueda de posibles jugadores en torneos Junior Olímpicos, eliminatorias nacionales y torneos regionales.

Muchas universidades ofrecen voleibol parcial becas deportivas, tales como una beca del 50% para permitir que más niñas para llegar a su escuela.

2 Responses to “Beca de Voleibol”

  1. juanpablo December 14, 2011 at 5:36 pm #

    hola tengo 20 años juego voley desde mis 7 años he partcipado en muchos campeonatos internacionales pertenesco al equipo nacional de mi pais (selccion bolivia) actualmente pertenesco al equipo campeon de mi pais (univalle) mido 1,93 juego de punta y me gustaria superarme y poder salir a jugar al extranjero

  2. idrottsstipendium October 9, 2012 at 8:56 am #

    Hola Juan, cree una cuenta de reclutamiento en http://www.icacsports.com/. ¡Buena suerte!

Leave a comment