Becas de golf

18 Jun

Aquí encontrará información sobre golf Colegio becas de golf . Consejos e información que necesita para obtener una beca golf es todo a continuación. Con las herramientas gratuitas que ofrecemos, usted puede alcanzar su meta de obtener una becas de golf universitaria.

Consejos de reclutamiento de jugadores de Golf

Aquí hay una lista de sugerencias e ideas para ayudar a que su proceso de reclutamiento más agradable, productiva y exitosa.

* Aceptar invitaciones para asistir a los días de reclutamiento patrocinado por la Universidad (a veces denominados “Días de Junior”) que se centran en los atletas de los estudiantes y sus padres. Con frecuencia realizan en conjunto con un evento deportivo de campus, son grandes oportunidades para aprender más sobre el colegio y su programa de deportes y incluyen a integrantes actuales de la reunión. Una invitación a uno de estos eventos no significa que un atleta estudiante es reclutado.

* Seleccione el Colegio tanto para la educación que recibirá como para el deporte. Muy pocos atletas universitarios jugará su deporte profesional. Debe obtener heridos, decidir no más tarde a jugar durante la Universidad, o no hacer que el equipo es importante estar matriculado en una escuela que satisfaga sus necesidades académicas.

* Ser un estudiante de su deporte y aprender todo lo que pueda sobre su posición.

* Asistir a eventos atléticos colegio para el deporte siempre y cuando sea posible.

* Conozca juego mental de este deporte y cómo afecta su éxito deportivo.

* Mantener su elegibilidad para becas atléticas pasar todos los cursos requeridos y manteniendo un promedio satisfactorio.

* Mantener actualizados los registros de todas las estadísticas de práctica y competencia para realizar un seguimiento de su progreso y compartir con los entrenadores.

* Se aplican y aceptación para al menos una Universidad que desea asistir o no tienes la oportunidad de practicar su deporte.

* Personalizar sus cartas y correos electrónicos a cada entrenador utilizando el entrenador nombre y título profesional. Evitar iniciar sus cartas y correos electrónicos con “Querida entrenador”. Buscar información de entrenador en las páginas web de programa Atlético Universidad individuales o llame al Departamento de atletismo de colegio.

* Las tres cualidades esenciales necesarias para ganar una beca atlética son talento (1) Atlético, logros (2) académicos y (3) la exposición a los entrenadores y colegios que coincidan con su perfil de atleta único estudiante.

* Preguntarse por qué le interesa hacer deporte a nivel universitario. Su respuesta ayudará a orientar sus planes y conformar sus decisiones como un atleta de estudiante. ¿Te gusta el juego y la competencia? ¿Planea una carrera como entrenador deportivo? ¿Estás buscando una forma de pagar su educación universitaria? ¿Es su objetivo practicar deportes profesionales?

* Involucrar a sus padres, entrenadores y otros adultos apoyo en sus planes para asistir a la Universidad como un atleta de estudiante. Pedirles que le ayuden a visitas de colegio, rol antes de reuniones y entrevistas, de planificación y revisión de las letras y las aplicaciones se prepara.

* Desafío para superar los estándares mínimos para la graduación de secundaria. Esfuerzos mínimos iguales resultados mínimos en competencia y en el aula.

* Mantener actualizados a lo largo de su proceso de contratación de entrenadores de universitarios. Enviar un mensaje de correo electrónico o texto breve cuando haya nueva información para compartir.

* Visite sitios web de colegio convenientemente acceder a información para futuros atletas. Conozca académicos disponibles y programas deportivos y lo que hace que cada programa de colegio único.

* Ser realistas en cuanto a su capacidad atlética y el nivel de compromiso. Pida a sus entrenadores de alta escuela y consejeros para proporcionar evaluaciones y recomendar colegios que coincidan con sus necesidades de académicos y deportivos.

* Arreglos para que su transcripción de secundaria final envió a la cámara de compensación de la NCAA si espera competir como un D-I o atleta de estudiante de Colegio de D-II.

* Ser autosuficiente, realista y persistentes en la presentación de su perfil de atleta de estudiante a entrenadores.

* Pedir atletas universitarios antiguos y actuales para compartir sus experiencias y ofrecer asesoramiento.

* Su perfil de atleta estudiante en línea es la herramienta más valiosa para organizar los detalles de su rendimiento académico y deportivo y les comunica a entrenadores. Con frecuencia actualizar su perfil de atleta de estudiante en línea para reflejar los resultados de la competencia; participación en el torneo, campamentos y vitrinas; Video destaca, G.P.A. actual y otros entrenadores de información necesitan evaluar las perspectivas.

* Ser honesto con entrenadores universitarios y consejeros sobre sus habilidades atléticas, prestigio académico, logros y metas personales.

* Conocer los horarios y calendarios de colegio y Conferencia. Tenga en cuenta los plazos de aplicación y contratar períodos para su

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: