TOEFL Examen

18 Sep

Theprepbook.com Curso TOEFL Examen es el programa más antiguo y de mayor reputación de capacitación en línea disponibles en Internet. Para maximizar su beneficio, le recomendamos que comenzar a entrenar al menos 30 días antes de tomar el examen real.

Comience tomando las cuatro pruebas de TOEFL de práctica. Cada prueba de la práctica de la muestra se mide el tiempo y le da una puntuación estimada. Tienes la oportunidad de ver una explicación detallada de respuestas para que pueda ver dónde salió mal. Revise todas sus respuestas incorrectas, estudiar las respuestas del modelo, y siente que su confianza crece.

A continuación, centrar su estudio en las habilidades críticas en el TOEFL Speaking y Writing Trainer. Esta es la parte más difícil de la prueba, y este curso le dará un montón de respuestas prácticas y modelo para su revisión.

Por último, si usted todavía necesita más ayuda, tomar el TOEFL Skills Trainer concentrarse en específico TOEFL escucha o lectura. Entrene a su propio ritmo para un máximo de 180 días.
• Instantánea protegida con contraseña el acceso al curso en línea más completa disponible TOEFL. Reciba su contraseña en segundos después de registrarse en línea!
• Cuatro exámenes completos de práctica del TOEFL que muestran lo que la prueba es como. Cada prueba contiene leer, escuchar, hablar y escribir secciones y es calificado por los profesores TestDEN.

• El temporizador de prueba le ayudará a acostumbrarse a la presión del tiempo. Usted podrá suspender la prueba en cualquier momento y continuar donde lo dejó la próxima vez que inicie sesión

• Sección de escucha auténtica incluye todos los tipos de preguntas difíciles similares a lo real TOEFL examen.

• Uso de un auricular y micrófono, grabar a sí mismo en la sección de habla hispana. Potente tecnología digitaliza y guarda tus respuestas en nuestro servidor.

• sección de escritura temporizado le da practicar la escritura bajo presión.

• Al terminar cada examen de práctica TOEFL, recibirá una puntuación estimada. Pasajes habla y la escritura serán calificadas por los maestros.

• Aprenda de sus errores! Cada TOEFL examen de prueba contiene una lista de sus respuestas incorrectas, una explicación de la respuesta correcta reproducción, y las transcripciones de las vías auditivas y respuestas modelo para hablar y escribir.

El Curso de TOEFL practice es 100% online y tu contraseña llega al instante.
Regístrese ahora y comenzar a entrenar a su propio ordenador en cuestión de segundos!

TOEFL Examen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: